in

Apoya al Águila

Superiberia

Veracruz.- El manager dominicano Eddie Díaz está de visita en Veracruz y estuvo presente en el segundo juego de la serie entre los Rojos del Águila y los Guerreros de Oaxaca.

En entrevista el estratega explicó que se encontraba en el puerto, luego de estar presente en el Campeonato Mundial de Beisbol U-15, que se llevó a cabo Mazatlán, Culiacán y Los Mochis.

Díaz, quien trabaja como jefe de scouts de los Rays de Tampa Bay en México dijo “Estaba en el mundial, fui a Culiacán y vine a ver unos jugadores, ojalá tenga un buen final Veracruz, ojalá puedan suceder. Mucho respeto a Pirela (Jesús), extranjero como ese son pocos”, destacando la labor del pitcher venezolano del Águila.

Con respecto a lo que pueda venir en el invierno, el dominicano expresó “Tuvimos una gran conversación con el presidente de Obregón, tuve seis años allá, a la fanaticada la adoro, yo creo que necesitan ver otra cara y hay otras opciones, me voy a esperar tranquilo a Noviembre. Me han hablado de Venezuela y Dominicana, pero vamos a esperar tranquilo a noviembre.”

Cuestionado por xeu deportes, sobre el porqué no dirigió en el verano en nuestro país, comentó “Me encantaría dirigir, extraño mucho la Liga de Verano en México, tengo cinco años trabajando con Tampa y no me dieron permiso, ganas me sobraron, muchos equipos me marcaron, pero me hace mucha falta el uniforme.”

Eddie Díaz a pregunta directa sobre si los Rojos del Águila lo buscaron para estar al frente del equipo, respondió “Ojala se hubiera podido dar, le tengo mucho cariño a Veracruz, todo el mundo lo sabe”.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

“Maravilla” a revisión

Bala de plata