in

Aplican tandeo al 85% de las colonias

Superiberia

Córdoba.- Este fin de semana concluyeron los trabajos de rehabilitación en las tuberías del acueducto Nogales-Orizaba-Córdoba.

A través de Hidrosistema de Córdoba, se informó que el suministro se restableció, aunque se respetará el calendario de las colonias integradas en el sistema de tandeo permanente.

Los trabajos de mantenimiento iniciaron desde el sábado en punto de las 06:00 horas por personal de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), para ejecutar un cambio de una válvula alojada cerca de las inmediaciones del Parque Industrial (PIVO).

Durante dicho lapso, cerca de 93 colonias de Córdoba se quedaron sin agua potable, aunque como medida emergente se mantuvo el sistema de abasto de agua mediante pipas.

A través de la página oficial de Hidrosistema de Córdoba, se informó que el suministro de agua en la ciudad está restablecido en su máxima capacidad.

En el caso de las colonias a las que se les anticipó el sistema de el tandeo por los trabajos de reparaciones, gozarán de más días del servicio durante el resto de la semana.

De acuerdo con la Dirección de esta paramunicipal, actualmente en Córdoba, el 85 por ciento de las colonias reciben agua por tandeo por lo que estas zonas estarán recibiendo el líquido en los días y horas establecidos.

Con los trabajos se espera que se normalice la captación del líquido.

CANAL OFICIAL

Mujeres desconfían de las autoridades

En alerta por paludismo