Huatusco.- Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con agentes de Tránsito y de Transporte Público, realizaron un operativo en diferentes puntos de Zentla, Totutla y Huatusco, donde levantaron infracciones e hicieron recomendaciones de seguridad a los automovilistas.
El objetivo fue frenar las acciones delincuenciales que se registran en los municipios, por lo que aplicaron multas a quienes carecían de la documentación necesaria para transitar.
*el tip
Observaciones
Algunos automovilistas se quejaron de que en este tipo de acciones, los policías y agentes de Tránsito vulneran sus Derechos Humanos al tratarlos como delincuentes, lo que es incorrecto y no se debería de permitir.
En otros casos detectaron que no portaban el cinturón de seguridad y removieron lo polarizado de los vidrios, sin ameritar traslado al corralón.Los mandos de las corporaciones participantes informaron que se instalaron retenes, a fin de minimizar los actos fuera de la Ley que se suscitan en este municipio y otros vecinos, además de restablecer la tranquilidad entre los ciudadanos por las falsas noticias que circulan en las redes sociales.