México, D.F.- El regreso de Julio César Chávez Jr. no será el 7 de septiembre, sino el 28 de septiembre, informó una fuente cercana a la promotora Top Rank debido a un pequeño corte en el párpado derecho del sinaloense. Aunque el rival, Brian Vera, y la sede, Staples Center de Los Ángeles, se mantienen.
Carl Moretti, directivo de Top Rank, confirmó más tarde que la pelea no se realizaría en la fecha anunciada, pero que estaba por definirse si sólo el evento estelar o toda la velada, que incluía a Vanes Martirosyan, Óscar Valdez y Diego Magdaleno, pasaría a fines de septiembre.
De acuerdo con nuestra fuente, Chávez tuvo un ligero corte que requirió dos puntadas. Chávez viajó a Hermosillo este día para recoger su visa de trabajo para poder viajar a Estados Unidos, pero no estuvo disponible para dar entrevistas.
Chávez Carrasco tendría su primer combate en casi un año ante Vera luego de caer ante Sergio Martínez en septiembre de 2012, pleito tras el que fue suspendido por nueve meses por la Comisión Atlética del Estado de Nevada al fallar un examen antidopaje.
Agencia