in

Aplauden aprehensión de Torrecilla

Superiberia

Córdoba.- La detención del ex alcalde de Fortín, César Torrecilla Ramos, se traduce para muchos sectores en un significado de justicia especialmente para los fortinenses, que han sido devastados por los malos gobernantes.

 

Para el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), se considera como un acierto por parte de las autoridades responsables, por lo que ahora esperan que las siguientes etapas del proceso sean realizadas de manera profesional y se apliquen las normas jurídicas correspondientes.

 

Un directivo de Canacintra señala que lo primero que debe de hacer el ex Alcalde es regresar el dinero que se llevó y que sea la “punta de la madeja” para arrestar a los malos funcionarios que se han beneficiado con los recursos públicos.

 

Por su parte, el ex Alcalde de Fortín, Ángel Sánchez Rincón, consideró que se trata de una acción de justicia, refirió que su administración fue blanco de críticas y en su momento dio mucho de qué hablar al encontrarse malos resultados.

 

La aún diputada federal, Leticia López, dijo que la justicia deberá ser “pareja” y aplicada por igual a todos los alcaldes que incluso hoy en día, están haciendo un mal trabajo, citando como ejemplo al golpeador Armel Cid, de Fortín.

 

El diputado federal electo, Marco Antonio Aguilar Yunes, expresó que se trata de un acto de justicia que demuestra que por muy lejos que se esté, tarde o temprano se debe hacer frente a las consecuencias.

CANAL OFICIAL

detenido por la interpol

Usurpa Síndico funciones