Nogales.- La volcadura de un tráiler de doble remolque, que iba cargado con hojas de madera, se registró la mañana de ayer sobre el kilómetro 249 de la autopista Puebla-Córdoba, resultando herido el chofer.
Además, seis rapiñeros terminaron lesionados luego de que fueran aplastados por parte de la carga que quedó expuesta, debido a que uno de los remolques se partió, por lo que de igual forma fueron auxiliados por paramédicos de Capufe que los trasladaron a un sanatorio.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 05:30 horas, cuando un tractocamión Freightliner, modelo 2018, color blanco y placas 60-AC-2Y del SPF, propiedad de la empresa Transportes Tumsa, que transportaba hojas de macopan, transitaba sobre la referida vialidad.
De momento los frenos colapsaron y esto hizo que el chofer perdiera el control, saliéndose de la carretera y terminar volcado dentro de un barranco de unos 20 metros de profundidad, resultando severamente herido el conductor, tras quedar atrapado dentro de la cabina.
En cuestión de minutos pobladores llegaron y comenzaron a robarse la mercancía, misma que se desplomó de uno de los remolques y lesionó a seis de ellos, al aplastarlos súbitamente.
Luego de que los siete heridos fueron retirados, elementos de la Policía Federal ordenaron a una grúa que remolcara el tráiler siniestrado.