Kar García
EL BUEN TONO
Tequila.- Un hombre murió aplastado por unos troncos; la tragedia ocurrió sobre la carretera federal Tequila- Atlahuilco, luego de que unos talamontes bajaran la madera del cerro a la carretera y en un descuido le cayera toda la leña encima a uno de éstos.
Fue durante la tarde de ayer, alrededor de las 15:15 horas en el lugar antes citado cuando unos talamontes trabajaban bajando los troncos del cerro y de manera repentina toda la madera cayó encima de uno de éstos privando lo de la vida.
El fallecido de 50 años de edad respondía en vida al nombre de Ignacio Tlaxcala Tlaxcala, quien era originario de la localidad de Atlahuilco perteneciente al mismo municipio en donde falleció.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para tratar de brindarle la atención al agraviado y reanimarlo pero desafortunadamente solo confirmaron el fallecimiento de este, ya que la caída de los troncos en la cabeza del talamontes le habían provocado un posible traumatismo craneoencefálico.
Elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), llegaron al lugar acompañados de un perito en criminalística quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron levantamiento del cadáver para trasladarlo a las instalaciones del anfiteatro en Zongolica para después de realizarle la neurocirugía de ley devolverlo a sus familiares.