in

Aplastado MUERE motociclista de orizaba

Superiberia

Córdoba. Un motociclista que trabajaba para la empresa Prisma S.A de C.V. del municipio de Ixtaczoquitlán, perdió la vida luego de que al circular sobre un camino de terracería de la avenida Las Quintas, con entronque a la calzada Garza Sada, al llegar a la altura del kilómetro 289 perdió el control, derrapando varios metros y al momento de caer, un vehículo que circulaba a unos metros de él, le pasó encima aplastándolo, lo que provocó que muriera.  

 

El accidente se registró aproximadamente a las 18:00 horas de ayer, cuando Sixto Germán Gil Pantoja, de 30 años y con domicilio en Orizaba, al conducir una motocicleta Yamaha, placas Z63LP del estado, en la cual se desplazaba sobre un camino de terracería, al llegar a la altura del kilómetro 289, perdió el control, lo que provocó que derrapara y cayera de la motocicleta, quedando sobre su lado derecho, aplastándole su pierna.

 

En ese momento un vehículo cuyas características se desconocen, ya que se dio a la fuga, le pasó encima, lo que provocó que el motociclista perdiera la vida.

 

Personas que se percataron del motociclista tirado solicitaron la presencia de los grupos de auxilio, a través del número de emergencias 066. De forma inmediata arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes lo revisaron; sin embargo la persona ya no contaba con signos vitales.

 

Por tal motivo, se limitaron en dar parte a las autoridades correspondientes, llegando policías estatales los cuales acordonaron la zona y posteriormente esperaron la llegada de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

 

Peritos en criminalística de los Servicios Periciales, realizaron las diligencias de ley, para después efectuar junto con el personal de una funeraria el levantamiento del cuerpo, el cual trasladaron a las instalaciones del Semefo para la autopsia de rigor. Cabe mencionar que tras haber sido identificado, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares. 

CANAL OFICIAL

Carambola En la autopista, a la altura de Maltrata

Asaltan un Plateado