Orizaba.- Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron la tarde del domingo al interior de conocida tienda de autoservicio, para atender a un hombre al que le cayó encima una tarima llena de productos. El lesionado fue llevado al Hospital Regional de Río Blanco.
Los hechos ocurridos la tarde del domingo en el interior de Chedraui dejaron lesionado a Juan Iván Gallardo Reyes, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en Primera Privada, sin número, de la colonia Rincón Grande.
De acuerdo al reporte, eran alrededor de las 15:30 horas, cuando el empleado realizaba sus actividades en el interior de esa tienda de autoservicio, ubicada en Oriente 6, esquina con Sur 25.
Todo parece indicar que el joven acomodaba mercancía sobre algunos anaqueles, pero al parecer no siguió los lineamientos de seguridad, provocando que durante las maniobras para mover unas tarimas, éstas le
cayeran encima.
Esas estructuras tenían mercancía, por lo que a Juan Iván le cayeron varios kilogramos encima, provocándole serias lesiones en la pierna y otras partes del cuerpo.Pronto, sus compañeros dieron aviso a las corporaciones de rescate, llegando al lugar paramédicos de la Cruz Roja, los cuales sin pérdida de tiempo inmovilizaron al joven trabajador, quien se quejaba por una probable fractura.
Enseguida el lesionado fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional de Río Blanco, en donde sería sometido a diversos exámenes y bajo observación médica para tratar sus heridas.
GUILLERMO RAMOS T.
EL BUEN TONO