
De la redacción
El Buen Tono
Córdoba.- Un joven de 21 años falleció la noche del viernes al ser aplastado por varios vehículos cuando intentaba cruzar la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura de las gasolineras.
La víctima fue identificada como Francisco Javier Mendoza de la Cruz, originario de Praderas de San Miguelito. Según los reportes, cerca de la medianoche el joven intentó cruzar la carretera hacia la colonia La Antorcha.
Al tratar de esquivar un camión, Francisco fue atropellado y cayó sobre la vialidad. Por la escasa iluminación y la velocidad de las unidades, varias de estas pasaron sobre su cuerpo, causándole la muerte.
Automovilistas que presenciaron el accidente alertaron a las autoridades. Al llegar al lugar, elementos de la Guardia Nacional cerraron la circulación para permitir el trabajo de los servicios de emergencia.
Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los restos, que fueron trasladados al Semefo para su identificación mediante pruebas de ADN. El sábado por la tarde, el cuerpo fue entregado a sus familiares.
