Miguel Ángel C. Mauss
El Buen Tono
Paso del Macho.- Vecinos de diversas calles, donde se ubican los contenedores de basura, denunciaron que desprenden olores fétidos, debido a que el Ayuntamiento no acude a lavarlos.
Aseguran que desde hace varias semanas acudieron al Palacio Municipal, para que personal de Limpia Pública acuda a darles mantenimiento, pero ignoraron sus demandas, lo que también es parte de la corrupción.
“Son olores desagradables que salen de las estructura, porque vienen personas tiran la basura, pero también desperdicios y hasta pedazos de carne», agregaron.
Los vecinos manifestaron que hay gusanos en los recipientes, por lo que urgen que el Ayuntamiento envíe personal para limpiarlos y sanitizarlos.
Desde que los colocaron en las calles, comenzaron los problemas de salubridad, pues anteriormente sacaban los desechos cuando pasaba el camión recolector, pero ahora no sucede así.
Acusaron que la alcaldesa Blanca Estela Hernández Rodríguez no hace nada para resolver los problemas que enfrenta la mayoría de los ciudadanos.