- Organizadores esperan rebasar el récord de asistencia del año pasado, de 350 mil visitantes
Orizaba.- Ayer sábado 6 de abril, inauguraron la edición 32 de la Feria Expori, a través del integrante del patronato, Hugo Chahín, quien dijo, esperan romper el récord del año pasado con una asistencia superior a 350 mil asistentes. Estará abierta hasta el 21 de abril.
“Les mando la mejor de las vibras porque esta Feria no es cualquiera, la 32 es muy diferente a todas las que han pasado, saludo al representante del gobernador, Luis Arturo Santiago, bienvenido. Queremos que a través de tu persona expreses al Gobernador que en Orizaba Pueblo Mágico, esta feria es la única a nivel nacional con el único fin de ayudar”, puntualizó.
Ante ello, extendió la invitación al gobernador, Cuitláhuac García, “para que acuda en los siguientes días, en la clausura o cuando él quiera, están las puertas abiertas y la gente lo va a recibir muy bien, vamos a estar felices de que conozca la labor del patronato”.
Participan 200 expositores en la zona industrial, comercial, artesanal y gastronómica; además de juegos mecánicos y espectáculos musicales, así como los que exhiben sus productos y servicios.
También el desfile de inauguración, certamen de Reina de la Feria, Voladores de Papantla, y demás eventos deportivos, artísticos y culturales; entre ellos, Carro Show, Merengossa, Nativo Show, Wapayasos y Horripicosos, Techi y su Grupo Aroma, Los Caracoles, Grupo Chicapalá, Guetto Kids y Majo Espinoza, Orquesta de Pérez Prado, entre otros.
Los recursos que se obtengan serán para el programa Niños con Cáncer, apoyado por la Asociación Orizaba Propone, Asociación Civil (AOPAC), que atiende a miles de menores de edad.