in

Apenas se fueron

Superiberia

Córdoba.- Al culminar el periodo vacacional de Semana Santa, turistas que arribaron a esta localidad tuvieron que postergar el  retorno a sus lugares de origen, debido a la intensa demanda que se presentó en el servicio de transporte.

A pesar de que el éxodo de vacacionistas inició luego de las celebraciones de los días santos, algunos ciudadanos quienes disfrutaron de dos semanas de descanso, aprovecharon para conocer la ciudad, generando que durante el fin de semana las salas de espera de la Central Camionera lucieran abarrotadas.

Por parte de las diferentes líneas de transporte terrestre, se autorizó el incremento en el número de corridas a los destinos con mayor demanda; sin embargo, estas fueron insuficientes, obligando a varias familias a retrasar su partida.

En esta situación, se encontró Esther García, quien pretendía viajar a la Ciudad de México en compañía de sus hijos menores, desde el pasado domingo, a fin de que estos se reintegraran a sus actividades académicas, sin ningún inconveniente, situación que no se pudo llevar a cabo.

La comunidad estudiantil, no fue exenta de sufrir retrasos en su viaje, siendo que estos también tuvieron que esperar para encontrar un espacio en alguno de los autobuses.

Gerardo Valerio indicó que por cuestiones de demanda del servicio, tuvo que esperar hasta el día de ayer, para poder viajar a la Ciudad de Puebla.

Yessica Martínez 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Los “planta” Sedesol

Llevan 15 días sin agua