in

Apedrean un ADO

Superiberia

Esperanza.- Momentos de pánico y angustia fueron los que vivieron pasajeros de un autobús de la línea ADO el pasado jueves, luego de que al ir circulando sobre el tramo carretero las Cumbres de Maltrata de la autopista Puebla-Córdoba, fueron agredidos por varios sujetos quienes arrojaron piedras a los vidrios de la unidad para tratar de detenerla y así poder asaltarlos.

Pero el operador del camión continuó su marcha hasta que logró llegar a la terminal de Ciudad Mendoza, evitando el atraco; los usuarios fueron auxiliados por personal de los servicios médicos, aunque ninguno de ellos resultó herido; mientras que de los delincuentes nada se supo.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, al salir de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), una unidad ADO en la que viajaban al menos 30 pasajeros y se dirigía a la ciudad de Orizaba.

Según relató uno de los pasajeros, fue al pasar la caseta de cobro de Esperanza, que alcanzó a escuchar cómo el vidrio de una de las ventanas del autobús se quebró, por lo que de inmediato se paró de su asiento para ver qué había pasado y fue en esos momentos que observó cómo el resto de los usuarios se tiraba al piso para ponerse a salvo.

CANAL OFICIAL

Despedazada

Reclaman sus restos