Córdoba.- Una menor de tres años, junto con su padre, fueron apedreados por un sujeto sin motivo alguno; los ataco al sorprenderlos cuando caminaban sobre la calle 27, entre avenidas 35 y 37 de la colonia Paraíso, para después salir corriendo y ocultarse en una cuartería.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:40 horas del lunes, cuando el señor Julio González Anaya, de 50 años, caminaba acompañado de su hija de tres años, pero al llegar a las inmediaciones de la calle 27, entre las calles 35 y 37, fueron sorprendidos por un sujeto de aproximadamente 35 años de edad, quien recogió unas piedras y, sin importarle las consecuencias, los apedreó.
Una vez hecha su fechoría, el hombre salió corriendo con rumbo a una cuartería de la colonia Paraíso, donde se escondió. Tras la agresión, el señor Julio González solicitó la presencia de la Policía Estatal, por lo que arribaron elementos que de inmediato brindaron ayuda a los afectados, obtuvieron las características del agresor e iniciaron un rápido despliegue de búsqueda, sin resultados favorables. Finalmente, el afectado junto con la menor mencionaron que se trasladarían ante el Ministerio Público para presentar una denuncia judicial por el delito de lesiones en contra de quien resulte responsable.
de la redacción
El Buen Tono