in

Apedreado en la calle 13

Superiberia

Córdoba.- De una herida profunda y tendido en sobre la calle 13, quedó un joven después de pelear con otro; rápidamente, elementos del Mando Único acudieron al lugar para brindarle ayuda.

Los hechos ocurrieron a las 04:20 horas de este sábado, sobre la calle 13 entre avenidas 2 y 4, cuando dos jóvenes caminaban y se encontraron con otra persona, con quien se hicieron de palabras. El sujeto, con ayuda de una roca, golpeó fuertemente al joven, dejándolo tendido sobre el pavimento con una fuerte herida profunda y desconcertado, por lo que el  acompañante pidió el apoyo del Mando Único, cuyo elementos rápidamente llegaron al lugar y le brindaron la ayuda necesaria, para después subirlo a la camioneta y trasladarlo a la Cruz Roja.

Minutos después, el agresor se presentó en la clínica, argumentando que sufrió un intento de asalto y necesitaba atención médica, pero se encontró con el amigo del agredido, por lo que se hicieron de palabras otra vez y personal tuvo que solicitar el apoyo de la fuerza policiaca, pero logró escapar.

 

Carlos Orvi

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Capturan a panadero asesino

Taxi pegó a vagoneta en pleno centro