in

Aparece nuevo minimercado

Superiberia

Fortín.- A pesar de haber ocurrido un fatal accidente durante el mes pasado, en donde perdió la vida una persona mayor de 70 años, el tianguis de Fortín continúa su crecimiento desmedido a lo largo del bulevar Córdoba-Fortín, en el cual se pueden observar nuevos puestos, esto con el consentimiento de los inspectores de comercio y del director de dicha área, Leonel de Jesús Hernández.

Y es que tal como se había señalado en notas anteriores, dicho Director de Desarrollo Económico, sólo ha procurado actividades donde exista una recaudación monetaria que ingresar a las arcas de la administración dirigida por el alcalde golpeador Armel Cid de León.

No obstante tras inmiscuirse en problemas con las féminas, actualmente se rumora de una nueva relación lo cual le podría volver a traer problemas, sin embargo como típico Alcalde oaxaqueño, ahora ha convertido uno de los accesos principales al municipio en una verdadera plaza de pueblo.

Y es que apenas esta semana apareció sobre el bulevar Córdoba-Fortín un nuevo minimercado, el cual esta apostado sobre lo que antes era un pequeño parque ubicado contra esquina calle Gaviota, antes del cruce del ferrocarril donde de ambos lados se han llenado de productos incrementando el tamaño de dicho plaza.

Sin dejar de lado que ese lugar es un espacio público donde actualmente no tienen cabida los ciudadanos y hace apenas un mes derrumbaron árboles, seguramente con el único fin de permitir la instalación de dichos puestos para que Leónel de Jesus Hernández pudiera recaudar mayores impuestos.

CANAL OFICIAL

Embarga Tribunal 3 autos a Zongolica

Continúa con el apoyo a la gente