in

Aparece cuerpo en cañaveral

Superiberia

Cuitláhuac.- En estado de descomposición, presentando un impacto de bala, asfixiado, maniatado y con visibles huellas de violencia, fue encontrado este domingo por la tarde entre unos cañales de la colonia San Francisco a Mata Naranjo, el cuerpo de un taxista del municipio de Omealca que desde hace una semana se encontraba como desaparecido.

 

El hallazgo fue realizado alrededor de las 14:15 horas de ayer por personas que caminaban cerca del lugar y percibieron un fétido olor, acudiendo a verificar encontrando el cuerpo de una persona, boca abajo, a un kilómetro de la carrete Federal Córdoba-Veracruz.

 

Ante el hallazgo de inmediato dieron aviso al Agente municipal de la comunidad El Nanche, éste a su vez alertó a la Policía municipal, la que en coordinación con efectivos de la Fuerza Civil y la Ministerial llegaron para proceder a realizar el acordonamiento del área y preserva la escena del crimen.

 

Luego de que personal de la Fiscalía y peritos verificaran que esta persona presentaba avanzado estado de descomposición, una impacto de bala en la cabeza, huellas de violencia, asfixiado con una franela y amarrado de las manos con un cable, sin tatuajes ni identificación alguna, procedieron a ordenar su levantamiento y trasladado hacía las instalaciones del Semefo, en donde horas después fue identificado por sus familiares.

 

Francisco Javier Hernández, se llamó, contaba con 40 años de edad, tenía su domicilio en la comunidad Dos Caminos, municipio de Cuichapa, y se desempeñaba como taxista, según fuentes oficiales.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a dos En Cuitláhuac y Cuichapa

Recuerdan 35 aniversario de Don Antonio Ruiz Galindo