DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
ACULTZINGO.- Luego de más de una semana de permanecer privada de su libertad, apareció sana y salva Christian Lucero Hernández Díaz, quien desapareció desde el pasado 13 de febrero en el municipio de Acultzingo.
A través de redes sociales, la madre de la joven deportista agradeció el apoyo de la gente para localizarla con vida, aunque no reveló mayores detalles sobre en dónde y en qué
condiciones apareció.
“Buenas tardes a todos, mi hija está en casa y quiero darles las gracias de todo corazón por el apoyo y cariño que recibimos de familiares, amigos y personas que igual no conocemos y se unieron a esta situación tan dolorosa, pero que gracias a Dios terminó”.
Según se conoció” Kikis” fue presentada horas después de haber aparecido ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, para que rindiera su declaración y cerrar la investigación.
Como se informó, luego de la desaparición se realizó una marcha por la avenida Benito Juárez de Nogales para exigir a las autoridades el regreso de la joven, quien como se supo habría sido privada de su libertad por desconocidos, aunque finalmente regresó a casa.