in

Aparatoso choque

Superiberia

Nogales.- Un aparatoso accidente vehicular se registró sobre el kilómetro 265 de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el automóvil en el que viajaba un empleado, derrapó sobre el piso mojado y chocó por alcance contra una camioneta que iba metros adelante. 

De igual forma se vio involucrado otro vehículo, cuyo conductor dio el “volantazo” para evitar chocar contra las otras dos unidades siniestradas y acabó estrellándose contra la barra de contención que está sobre el acotamiento, aunque por fortuna no hubo heridos. 

El percance ocurrió a las 08:30 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 40 años, se desplazaba a bordo de un auto Chevrolet Aveo color vino, con placas de circulación YKP-74-88 del estado de Veracruz. 

Fue lo mojado del piso y la falta de pericia al conducir lo que hizo que el carro derrapara varios metros, hasta que finalmente impactó por la parte de atrás a una camioneta Chevrolet F-350 color blanco, con matrícula para circular SL-26-731 del estado de Puebla. 

Después, un auto Nissan Tsuru color naranja, placas TYL-15-44 también de Puebla se fue a estrellar contra el muro central, luego de que su conductor no pudiera mantener el control del volante al evitar chocar contra con los primeros dos vehículos. 

Al lugar arribaron paramédicos de Capufe para auxiliar a los afectados; sin embargo, ninguno de ellos requirió ser trasladado a un hospital, en tanto, elementos de la Policía Federal cuantificaron el monto de los daños y ordenaron el arrastre de los vehículos al corralón.

CANAL OFICIAL

Taxista queda prensado

¿Quién es la nueva titular del SAT?