in

Aparatoso accidente sobre la Puebla-Córdoba

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Río Blanco.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer en el ramal de la autopista Puebla-Córdoba, que conecta con la congregación Vicente Guerrero, luego de que el conductor de un automóvil perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención lateral. 
Paramédicos de la dirección de servicios en carretera de Capufe se movilizaron al lugar para auxiliar al automovilista, quien sufrió solo heridas leves por lo que permaneció en el lugar a esperar a su ajustador de seguros.
Este hecho ocurrió ayer a las 08:00 horas, cuando un empleado viajaba a bordo de un vehículo color azul, placas de circulación YAC-265-A del estado de Veracruz, por el carril de la autopista que va con dirección a Veracruz. 
Al llegar al kilómetro 268, el hombre tomó el entronque que va hacia Vicente Guerrero a exceso de velocidad, por lo que al salir de la curva perdió el control y se estrelló contra el muro de concreto del acotamiento y el carro acabó fuera del camino.
Una vez que el estado de salud del conductor fue valorado por los socorristas de Capufe, estos se dedicaron a abanderar para que elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaran los peritajes de rigor.
Luego de las diligencias correspondientes, el vehículo fuera remolcado por una grúa al corralón.

CANAL OFICIAL

Asaltan autobús Ruta Orizaba-Dos Ríos

Niño de primaria amenaza con navaja a sus compañeros