Córdoba.- Dos personas policontundidas, daños materiales por unos 25 mil pesos y el cierre de la circulación vial, fue el saldo que dejó un accidente registrado el domingo por la mañana en la avenida 7 y calle 5 entre un autobús y una camioneta Dodge Journey.
Lo fuerte del impacto provocó que la camioneta de color guinda fuera girada los 180 grados, para quedar sobre la misma calle pero en sentido contrario, mientras la unidad de pasaje quedaba varada sobre la avenida; bloqueando la circulación.
El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas de ayer, cuando el autobús número 309 de la línea 13 de mayo, un Marco Polo, con placas de circulación 823208W, de la ruta 6, conducido por Emmanuel Martínez Rivera, circulaba sobre la avenida 7 con dirección a la calle 9, transportando unas 10 personas.
Al llegar a la calle 5 impactó en el costado izquierdo trasero a la camioneta Dodge Journey, con placas de circulación YGZ-6091 del estado, conducido por Maricela Enríquez Cruz, al grado de que giró en su totalidad dicho vehículo.
Resultó policontundida la conductora de la camioneta y una pasajera del autobús de nombre Margarita Pereda Martínez, de 60 años de edad, vecina de la colonia Fredepo, fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron al lugar para valorar el estado de salud de ambas mujeres sin que ameritaran su traslado.
Lo aparatoso del accidente movilizó a elementos de la Policía Estatal para abanderar la circulación vial, mientras hacían su arribó peritos de Tránsito.