DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- Un aparatoso accidente se registró la noche del pasado martes en la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el conductor de una camioneta de tres toneladas, perdió el control del volante y chocó contra el muro de contención central.
Afortunadamente el hombre y una persona que lo acompañaba resultaron con heridas leves, por lo que fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), aunque no ameritaron hospitalización.
El percance ocurrió a las 22:30 horas, cuando dos masculinos viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge Ram color blanco acoplada a una plataforma, placas del estado en dirección a Ciudad Mendoza.
MISMO LUGAR
Una vez más fue a la altura del entronque de La Choza que el piso mojado y la falta de pericia por parte del conductor, provocaron que la unidad derrapara varios metros hasta que chocó contra el muro que divide ambos carriles; varios pedazos de concreto cayeron sobre el otro carril y obstruían el flujo vial.
Elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron los peritajes de rigor y la valoración de los daños; a fin de evitar algún otro incidente ordenaron el arrastre de la camioneta al corralón.