Orizaba.- Un aparatoso accidente se registró el fin de semana sobre la autopista que conduce a la entrada del municipio de Orizaba, justo en el kilómetro 76 + 100 del carril de subida, entre dos automóviles particulares, afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, siendo únicamente los daños materiales los cuantificados.
Fue sobre la autopista Córdoba-Puebla, justo en la desviación para entrar a Orizaba los conductores de dos automóviles, perdieron el control de sus unidades y chocaron entre ambos.
Dentro de los vehículos involucrados se encontró una unidad tipo Spark de la marca Chevrolet, color amarillo con matrícula de circulación UCU730A, mismo que quedó impactado sobre la cuneta que se ubicaba a un costado de la autopista.
Mientras que la camioneta tipo Odyssey de la marca Honda, color plomo con número de serie 561ZWE, sufrió daños cuantiosos en el cofre de la lámina.
Al lugar del accidente arribó personal de Caminos y Puentes Federales, así como la Policía Federal Preventiva, quienes abanderaron el lugar del percance tomando conocimiento del accidente brindando la atención a los involucrados, quienes no presentaron lesiones físicas, luego del encontronazo entre sus automóviles particulares en la entrada de Orizaba.