Orizaba.- Un aparatoso accidente se registró los primeros minutos de la madrugada de ayer entre una camioneta y un vehículo particular, justo cuando éstos circulaban sobre la calle del oriente 6 a la altura de la Sur 55.
La camioneta color negro con matrículas de circulación YHH8995, terminó subiéndose a la banqueta, justo en la entrada de una casa habitación que se ubicaba en dónde fue el choque.
Con el cofre completamente colapsado y destruido terminó al automóvil particular tipo Córdoba de la marca Seat color azul con número de serie YJA5000.
A pesar de lo aparatoso que se percibió el accidente, las personas a bordo de los vehículos resultaron ilesas presentando únicamente un poco de crisis nerviosa, debido al fuerte impacto de lo acontecido.
Personal de Protección Civil arribó al sitio para atender a los conductores pero no hubo necesidad de trasladarlos a ningún nosocomio por lo que posteriormente Tránsito del Estado delegó las responsabilidades en contra de quien resulte responsable.