in

APARATOSO

Superiberia

Yanga.- El conductor de una camioneta Ford Explorer resultó  lesionado este domingo por la mañana al salirse del  camino y volcarse en un hoyanco de unos cinco metros de profundo, a la altura del kilómetro 13+600 de la carrera federal Córdoba-Veracruz.

Lo aparatoso de la volcadura originó la movilización de paramédicos de la ambulancia 209 de la Cruz Roja que fueron los encargados de brindarle los primeros auxilios al señor Matías Medina Andrade, de 35 años, vecino de Mata Planta, en Tierra Blanca.

Los daños materiales que dejó este accidente, registrado alrededor de las 06:00 de la mañana de ayer, dejó daños materiales por unos 20 mil pesos, señalaron policías municipales que llegaron al lugar para tomar conocimiento y abanderar la circulación vial para evitar otro percance.

El accidente se registró cuando Matías Medina conducía al parecer a exceso de velocidad su camioneta Ford Explorer de color guinda, con placas de circulación YKJ-8026 del estado, sobre la carretera federal Córdoba–Veracruz.

En un mal movimiento perdió el control del volante, se salió de la carpeta asfáltica y cayó al barranco volcándose, quedando en la cabina atrapado y seriamente golpeado, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja para rescatarlo, brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital.

Oficiales de la Policía Federal fueron los encargados de arribar al lugar para proceder a tomar conocimiento sobre las causas que originaron este accidente y ordenar el traslado de la unidad.

 

 

 

 

 

CANAL OFICIAL

Chocan a una familia

Afirma Diputado Federal que habrá alianza PAN-PRD