in

Aparatosa volcadura

Superiberia

10

Orizaba.- La mañana de ayer se registró una volcadura de un auto deportivo sobre la avenida de “los muertos”, donde el conductor de la unidad perdió el control al circular excediendo los límites de velocidad.

El conductor Rodrigo Armando Valente Bretón, de 37 años, con domicilio en la Oriente 13 de la Colonia Centro, fue atendido en el lugar por los paramédicos de la corporación de rescate, quienes le brindaron los primeros auxilios de inmediato, no fue necesario que lo trasladaran a un hospital.

Los hechos se registraron antes del mediodía, cuando Valente Bretón circulaba sobre la Oriente 6 a bordo de su unidad con dirección a su domicilio.

Fue al incorporarse a Sur 43 cuando debido a que circulaba a más de 100 kilómetros por hora perdió el control y se estrelló contra una palmera y una luminaria, quedando la unidad llantas para arriba.

Transeúntes y automovilistas que pasaban por el lugar llamaron a los números de emergencia, y atendieron la situación, por su parte, el Perito de la Delegación de Tránsito municipal tomó conocimiento y estimó los daños en 200 mil pesos, un par de palmeras del camellón fueron derribadas por el conductor iresponsable.

CANAL OFICIAL

Saqueadores profanan tumbas en cuautlapan

Piden seis estados apoyo de la brigada