in

Aparatosa volcadura

Superiberia

TEZONAPA.- Con heridas que no fueron consideradas de gravedad resultó un ruletero de Omealca, quien visualizó el bulevar Benito Juárez como una pista de carreras y excedió el límite de velocidad, por lo que se impactó contra el camellón y volcó.

 

El taxi número 67 con placas de circulación 1254-XDA quedó destrozado sobre el carril izquierdo, donde el elemento de Tránsito, Cirilo Peña García, acudió para apoyar y abanderar la zona del accidente, mismo que se registró alrededor de las 08:30 horas de ayer.

 

Con tan solo algunos raspones a pesar de la magnitud del accidente, Juan Valentín Jiménez Arauz, de 23 años, pudo salir del vehículo y dirigirse al Hospital Integral para recibir atención médica, en tanto, el perito del municipio de Yanga ordenaba el arrastre de la unidad vehicular, que quedó a cargo de una grúa procedente de Córdoba.

 

Hasta el lugar arribaron también la Policía municipal y personal de Protección Civil, para tomar conocimiento de lo ocurrido, apoyando en el control de la vialidad y para proporcionar los primeros auxilios.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Mata el tren a campesino

Recomiendan tomar más medidas preventivas