Con mucha alegría, la pequeña Melissa Cházaro González apagó su segunda velita de cumpleaños, en medio de una súper fiesta organizada por sus consentidores padres.
Para festejar a su primogénita, Edwin Cházaro Molina y Karina González Ramírez prepararon una divertida celebración en la que todos los detalles fueron alusivos a la ratoncita Mimí, por lo que la tierna Melissa lució con un vestido idéntico a la novia de Mickey Mouse.
En ese día tan especial para la traviesa cumpleañera, no podían faltar los abrazos de sus adorados abuelitos, Eduardo Cházaro, Elsa Molina, Jesús González y Celia Ramírez, quienes durante la celebración en el salón divertimundo, se dieron a la tarea de cuidar cada detalle y recibir a los invitados que con regalo en mano llegaron para compartir con la familia esta ocasión tan importante.
Rodeada y ayudada por sus amiguitos, Melissa partió sus coloridas piñatas no sin antes haber presenciado el mágico show de payaso que sin duda, cautivó a todos los peques.
Finalmente, Melissa disfrutó con su grupo de invitados el exquisito platillo de fiesta que estuvo acompañado por la esperada y deliciosa rebanada de pastel, ¡felicidades!
Mónica Chico L.
El Buen Tono