Córdoba.- Un sólo equipo existió en el terreno de juego, los Piratas de Mata Clara, novena que se alzó con su primera victoria de este 2014 al derrotar de manera aplastante a su similar de Macanas Sport con una pizarra de 17 carreras a 0, duelo que correspondió a la Liga Cordobesa de Beisbol en su torneo internsemanal.
Gran labor de 9 entradas completas la realizada por Felipe Cid, acompañada por una respuesta del staff de bateo, el cual tuvo a Pascual Flores como su máximo exponente, al mostrarse con un “grand slam”.
De esta manera, el cuadro de Mata Clara continúa siendo el equipo a seguir dentro de este campeonato intersemanal de beisbol, al sumar dos victorias en este arranque de campeonato, y dentro de esta segunda fecha, enfrentó a uno de los equipos considerados fuertes dentro del torneo.
Sin embargo, en este partido, el trabajo del lanzador Felipe Cid fue fundamental, al solo aceptar un total de seis imparables y colgando el cero en las 9 entradas; con esta labor en el montículo, y con el apoyo del cuadro de bateo, el cuadro de Piratas de Mata Clara no tuvo rival en este compromiso y propinó la primera apaleada del 2014, al registrarse la pizarra abultada de 17 carreras a 0.
Durante los próximos días se estará concretando la siguiente jornada y con ello conocer quien será el rival que tendrá el cuadro de Piratas de Mata Clara, novena que está en su campaña debut dentro de este certamen del rey de los deportes en la zona centro.
Alberto Larios P.
El Buen Tono