in

Apagan la fiesta en CU

Superiberia

México DF.- Los Pumas se quedaron a 15 minutos de darle un cierre redondo a sus festejos por el 60 aniversario de la fundación del club. Sin embargo la fiesta se apagó con un golazo de Jesús Dueñas y una mano de Luis Fuentes dentro del área que el Capitán de los Tigres, Juninho se encargó de convertirla en gol para decretar el empate en Ciudad Universitaria.

Sin proyectar un juego espectacular, los locales se fueron al frente al minuto 35 con un gol de Dante. López volvió a aparecer antes de que concluyeran los primeros 45 minutos. Y pese a que esta ocasión no fue el autor del gol, sí fue el que generó toda la jugada que llegó a finiquitar el delantero argentino, Ismael Sosa. Tigres aprovechó su momento y con un golazo de Jesús Dueñas le comenzó a meter presión a los auriazules, que no volvieron a encontrar el rumbo para ofender a los regiomontanos.

Poco a poco los dirigidos por Ricardo Ferretti se fueron acercando al área local y en una jugada a balón parado se encontraron con una pena máxima, por una mano de Luis Fuentes, que se encargó de convertir el Capitán del equipo, Juninho y con el cual apagaron la fiesta en Ciudad Universitaria.

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Fijan su mira en la Champions

México pierde ante Barbados