Orizaba.- Con un cupo para 500 menores de edad, dieron a conocer la convocatoria para los Cursos de Verano 2016, a efectuarse del 18 de julio al 5 de agosto del presente año, en Orizaba.
El coordinador del Deporte, Marcos Hernández Hernández, en compañía del director de Desarrollo Humano, Igor Rojí López, destacó que esta es una opción muy buena para los padres de familia que trabajan, incluso se cuenta con nanas que se encargan de los más pequeños, con una capacidad de 200 menores en el CDO Norte y 300 en el CDO Sur.
Las actividades, mencionó, serán de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas, para las edades de 5 a 16 años; los interesados deberán presentar la CURP, dos fotografías tamaño infantil, copia de la credencial del INE del padre o tutor, además de llenar ficha de inscripción, en el caso de que se requieran más informes podrían llamar al 272 106 37 91 e incluso para apartar el lugar de sus hijos.
“Sabemos que los padres de familia están en la postura de que hagan algo divertido y que no se la pasen todo el tiempo en la computadora o en las redes sociales y esta es una opción”, comentó.
En el CDO Sur, las actividades deportivas serán de natación, fútbol, básquetbol, voleibol, boxeo y rugby, mientras que en el CDO Norte son diversas áreas deportivas y recreativas en las que realizarán actividades los menores de edad.
Rojí López resaltó que se trata de un curso de verano ya probado, con varios años funcionando y con cerca de 50 personas que estarán cuidando y protegiendo a los participantes.