México, D.F.- Respecto a los cambios a Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, el vocero del equipo de transición de Peña Nieto, Eduardo Sánchez, dijo que esto significa “a grandes males, grandes remedios. Nosotros sabemos que hemos estado sub diagnosticados en todos los temas de los problemas del país y particularmente en el asunto de la seguridad.”
Eduardo Sánchez, vocero del equipo de transición del presidente electo, Enrique Peña Nieto, indicó que las actividades de Peña Nieto antes de su toma de posesión, los últimos días serán intensos por parte del equipo, con vistas a la protesta de Presidente de México el próximo primero de diciembre.
Dijo en entrevista con la cadena Radio Fórmula, que dentro de estas actividades está la gira que inicia el ex mandatario mexiquense a la ciudad de Washington y Ottawa, en Estados Unidos, así como el anuncio de lo que será su gabinete, información que se dará a conocer el próximo viernes 30 de noviembre.
Mencionó que el presidente electo no ha definido a nadie en ningún puesto, o por lo menos no lo ha dado a conocer, por lo que aún se sigue en el terreno de las especulaciones.
Señaló que es una tradición muy mexicana, la de dar a conocer hasta el último minuto antes de tomar protesta como Presidente, el dar a conocer los nombres de quienes acompañarán por seis años a Enrique Peña Nieto en su gobierno.
AGENCIAS