Nogales.- Este próximo 15 de junio podrían salir hasta 15 trabajadores de esta Administración. Fuentes extraoficiales indicaron que Antonio Bonilla Arriaga, presidente de este municipio, los culpa por la pérdida de las elecciones.
Esta Administración está plagada de irregularidades y opacidad en la transparencia de recursos y las finanzas, se ha visto marcada por pagos políticos y favores que el Presidente actual ha hecho, lo anterior fue revelado por el regidor Segundo, Mario Ariza.
Referente a la salida de los 15 empleados, el Regidor de extracción priista no negó, pero tampoco afirmó el cese de funciones de los trabajadores, pero reconoció que de haber despidos sería en el personal de confianza de la Administración.
Mientras tanto, trabajadores sindicalizados y de confianza revelaron de forma extraoficial que el rumor es ya un hecho, pues tuvieron una junta con el Edil en la cual les hizo saber que su salida de la nómina fue por haber operado para otros partidos políticos y no para el suyo: PAN.
Será entonces mañana que se confirmen los rumores y se logre saber cuántos trabajadores del Ayuntamiento de Nogales pasarán a formar parte de la fila de desempleados que cada día crece más.