Los Ángeles.- Para una mujer fuerte, una bebida fuerte. Kate del Castillo se ha declarado fan del tequila desde siempre y para materializar uno de sus sueños, decidió crear su propia versión de esta bebida. La Reina del Sur se puso un sombrero y, así, grabó un video para sus seguidores de YouTube, donde anunció su nuevo proyecto, además de la satisfacción que le causa comenzar su propio negocio.
“Estoy muy emocionada de compartir con todos ustedes algo que para mí es una pasión. Por primera vez estoy entrando en un negocio que me apasiona igual que la actuación, que me llena de emoción porque amo México, porque antes de ser actriz, soy mexicana”, señaló Kate de 42 años.
Este video fue grabado en Los Ángeles, ciudad en la que radica, también argumentó que esta bebida funcionará como un vínculo para los mexicanos que viven en Estados Unidos con sus raíces nacionales: “Voy a sacar un tequila que nos va a hablar a nosotros, los hispanos, que estamos acá, al otro lado, haciendo una tarea importante, que amamos lo que hacemos acá, sea lo que sea el campo de cada uno de nosotros”, añade en el promo
, en el que aparece en bikini con una blusa blanca vaporosa y un sombrero al estilo vaquero.