CÓRDOBA.- Ahora resulta que los antorchistas tienen facultades de autoridades, pues pretendían que los conductores de Metro les mostraran los documentos que acreditan la legalidad del servicio de transporte de pasajeros que prestan en la colonia Margarita Morán. ¡Quiénes son ellos que se sienten con derechos para usurpar funciones que les competen a autoridades de Tránsito, no de antorchos que son sólo ciudadanos comunes y corrientes!
Según señalan los líderes antorchos que ellos se conducen con legalidad, de acuerdo a comentarios que publican en las redes sociales,
Entonces que muestren qué Ley los faculta a ellos para poder andar revisando qué documentos traen los autobuses. O qué Ley los faculta para pretender ellos decidir quién puede transitar y quien no en las calles de la referida colonia; cuando éstas son públicas así como todos los servicios de esa colonia son proporcionados por el Gobierno. ¡No son privados!
También señalan, sin pruebas, que los mismos empleados de la compañía METRO son los causantes del incendio del camión; que lo demuestren ante las autoridades competentes.
in Córdoba