Córdoba.- A casi un año del asesinato de la menor de 15 años, quien en vida respondía al nombre de Abigail Bautista, las autoridades no han logrado la detención del responsable, Francisco Tepepa García, a pesar de que fue plenamente identificado por la abuela de la occisa. Ayer integrantes de la organización Antorcha Campesina, salieron nuevamente a las calles en demanda de justicia.
Los integrantes del Movimiento Antorchista se reunieron desde las 9:00 horas en la zona de la reserva territorial liderados por su dirigente regional, se organizaron para salir en manifestación hacia las instalaciones de la Fiscalía Regional de Justicia, mientras que en las inmediaciones del parque del V Centenario, otro grupo conformado por más de 200 simpatizantes ya esperaban el arribo del primer contingente.
En un primer encuentro la líder del movimiento, lamentó que las autoridades encargadas de la seguridad no hayan cumplido su palabra y el asesino de la menor siga libre, asimismo exigió un alto a la demagogia y las mentiras, ya que a pesar de que se ha informado sobre la supuesta ubicación del responsable, no se ha visto la impartición de justicia de forma pronta y expedita, como ha sucedido con hechos lamentables que lesionan a la clase alta.
“Hay preocupación no nada más por el problema de Abigail, si no por toda la inseguridad. Por eso le pedimos a las autoridades que hagan su trabajo y que no nada más estén sentadotes”. dijo