Boca del Río.- Ayer en el Municipio de Boca del Río dio se realizó el último recorrido de la Antorcha, antes de llegar al Luis “Pirata” de la Fuente, en donde encendieron el Pebetero de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
La Antorcha estuvo en manos de 135 portadores a lo largo del recorrido de 15 kilómetros en el municipio de Boca del Río, que inició en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez y terminó en la Plaza Cívica. El Alcalde de Boca del Río, recorrió los primeros 200 metros con la Antorcha al interior de la casa del fútbol femenil en JCC, la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.
En el recorrido también participaron: Carlos Armenta, lanzador de jabalina que participará en la justa, el Director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes y el Director del Comité Veracruzano, Carlos Sosa Ahumada.
Al finalizar el recorrido el Fuego Centroamericano fue encapsulado para llegar por la noche al Estadio Luis de la Fuente y se entregó una réplica de la Antorcha al Primer Munícipe de la ciudad.
AGENCIA