in

Ante el incremento de secuestro y la violencia Pide obispo “bajarle a la espiral de la violencia”

Superiberia

Sandra González Tehuintle
EL BUEN TONO

Orizaba. – El obispo de la diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, realizó un llamado para “bajarle a la espiral de la violencia” en un mundo en el que se ha perdido la sensibilidad del valor de la vida con estadísticas muy alta de secuestros, cuerpos tirados en terrenos como si fueran basura, y familias buscando a sus desaparecidos.

Desde la catedral de San Miguel Arcángel durante la misa del mediodía, mencionó que “tristemente, no se entiende el mensaje de Dios porque vemos cómo crece la violencia, cómo crecen las descalificaciones, cómo crece la triste realidad de la historia humana y nosotros estamos más lastimados porque vivimos en un país en donde la mayoría somos católicos y no hemos puesto en práctica estos puntos, rezar, amar al enemigo, pedir bendiciones para él”.

“Vivimos una escalada increíble de violencia, ese dolor, que ya se va perdiendo la sensibilidad, las estadísticas de los secuestros, de los desaparecidos, las pobres mamás y familiares que andan buscando en las fosas clandestinas a ver si encuentran un huesito siquiera para llevarle una florecita”, destacó.

CANAL OFICIAL

Entregan en pésimas condiciones el Rastro Municipal

Incrementó la deserción escolar en la UVI por la pandemia del Covid 19