Sandra González
EL BUEN TONO
Orizaba.- Ante la falta de estrategias por parte de la Jurisdicción Sanitaria número siete debido al incremento exponencial de casos de Dengue, Zika y Chikungunya, en Orizaba a partir del lunes se iniciará una campaña de fumigación y descacharrización en toda la ciudad. Se estima que hay al menos 2 mil casos de personas con estas enfermedades.
El banderazo de inicio será el lunes 2 de octubre a las 09:00 horas en el parque San Antonio de Poniente 8 y Norte 5. Ese día se trabajará en la Oriente 31 a Oriente 9, de Norte 13 al boulevard Cri-Cri, teniendo como punto de reunión la Norte 14 en la Pluviosilla. El 3 de octubre, de los Censos a Norte 17 y de la carretera Santa Ana al boulevard Cri-Cri, el punto de reunión será en Las Haciendas.
El 4 de octubre, de Censos a la avenida La Joya, y de Carretera Santana al albergue San José en la Colonia Rafael Alvarado, el punto de reunión será Las Haciendas. El jueves 5, de Sur 18 a Sur 43 en la zona del panteón y de Oriente 9 a Oriente 18 hasta dar con la vía del ferrocarril, el punto de reunión será Colón Alameda.