Cosolapa Oax.- Después de que las autoridades municipales y funcionarios públicos irrumpieran en la propiedad del Sr. José Hernández Parra de 93 años de edad y detuvieran a su hijo, esto al impedir que se comenzara a realizar la obra de drenaje en la colonia Vista Hermosa, al saber que serían denunciados acudieron a dialogar con los afectados para llegar a un acuerdo.
Con la intención de frenar la denuncia que el Sr. Valente Hernández Aguilera interpondría ante el Ministerio Publico, por lo que el encargado del departamento de obras Públicas acudió a dialogar con los agraviados para llegar a un acuerdo indicando que le pagarían los daños, pero que le permitieran realizar la obra.
Motivo por lo cual el propietario y su hijo le dijeron que primero que le presentaran los documentos del acuerdo que habían pactado con las firmas de todos los colonos donde decía que él no se hacía responsable de lo que pasara después, al referirse que la obra seria hecho con tubos de mala calidad que no aguantaran lo pesado del desagüe.
De ahí dialogarían sobre la reparación de los daños que le habían ocasionado en su propiedad.
Julio Valdivia
EL BUEN TONO