in

Alejandra Guzmán

Superiberia

Acapulco.- A escasos días de concluir 2013, la cantante mexicana Alejandra Guzmán admitió que añora el amor de pareja, pero celebra que tras 18 intervenciones quirúrgicas, que iniciaron en 2009 y finalizaron este año, se a totalmente sana.

“Pero más fuerte es quererte tanto, y que esté viva, que esté sana, esté aquí contigo y que tú sientas lo mismo”, expresó la rockera entre la última estrofa del tema “Día de suerte”, en el concierto que ofreció este domingo en la segunda edición de la Mega Feria Imperial Acapulco 2013.

Ante miles de seguidores, que abarrotaron el teatro María Bonita del referido evento, “La Guzmán”, les aconsejó hoy más que nunca, “gozar la vida, porque nada más tenemos una”.

Lo hizo tras recordar que hace un año se encontraba en este puerto “con la cadera rota”, misma que le operaron en abril de 2011 y después, en enero de 2013, cuando se sometió a una artroplastía en el lado izquierdo.

Ante este panorama, la “coach” de la tercera temporada del programa de talento “La voz… México”, también destacó que no se encuentra enamorada.

 

AGENCIA 

CANAL OFICIAL

Adrenalina pura

Paris Hilton no perdonará a Lohan