in

Anomalías en la CASF

Superiberia

Fortín.- Los problemas de desabasto se están atendiendo en tiempo y forma, así lo dio a conocer la Comisión de Agua y Saneamiento de Fortín (CASF), la cual mantiene abierto el diálogo con los municipios que abastecen del vital líquido a los fortinenses.

En entrevista, Jaime Quevedo García, director de la CASF, señaló que en el inicio de este segundo mes han encontrado anomalías en los expedientes que dejó la pasada Administración Municipal.

Detalló que se encontró un adeudo de tres millones de pesos, así como la falta de pago de bonificaciones a trabajadores y a proveedores.

El Director de la CASF aseguró que el alcalde Antonio Mansur ya tiene conocimiento de estos señalamientos, por lo que  será el área Jurídica la que llame a los exfuncionarios para revisar estos temas.

Agregó que -hasta el día de hoy- la dependencia continúa revisando los problemas que hay en las tuberías que dotan del vital líquido a este municipio, buscando reforzarlas para que no se tengan situaciones de desabasto.

Por otro lado, Quevedo García invitó a la ciudadanía a realizar en tiempo y forma el pago del servicio.

Además, exhortó a la población a denunciar cualquier fuga o falla, ya que la presente Administración busca abatir el problema de rezago y estiaje que se tiene previsto para este año.

CANAL OFICIAL

Balean a sujeto

Carambola en la avenida 11