in

Año y medio que Bernardi mandó quemarnos

Superiberia

 

Córdoba.- La madrugada del 6 de noviembre del 2011, un grupo armado integrado por más de 18 delincuentes irrumpió en las instalaciones de esta casa editorial, las roció de gasolina e incendió el edificio. Ya han transcurrido 18 meses y seguimos esperando  que el Procurador haga su trabajo porque  a la fecha nada ha pasado, y Amadeo no ha entregado avances ni dado informe alguno.

El 14 de febrero del 2012 esta casa editorial difundió los  videos con las caras de los más de 18 delincuentes armados,  de igual forma está asentado dentro de la investigación ministerial 947/2012 VER-FIEAFTVS-10, abierta en la subprocuraduría Regional de Justicia Zona Centro de Veracruz,  donde “El Chilango” asegura que es Reynaldo Bernardi Castelán el autor intelectual del ataque. 

El 7 de noviembre del 2012 el empresario José Abella García, propietario de este medio de comunicación, se presentó a una audiencia en  la Subprocuraduría, al mismo tiempo trabajadores de este medio de comunicación se manifestaron en las afueras de las instalaciones,  exigiendo el esclarecimiento y castigo a los responsables.

¿Hasta cuándo pretenderá  el Procurador seguir guardando silencio? La prensa mexicana ha enfrentado en los últimos años diversos ataques, algunos atribuidos al crimen organizado, lo que ha llevado a organismos internacionales como la ONU y la OEA, a considerar que México es el país más peligroso para ejercer el periodismo en el continente, con todo y eso, el Procurador del Estado, Amadeo Flores Espinosa, no ha sentido vergüenza en seguir permitiendo que Reynaldo Bernardi se paseé libre por las calles de este municipio, ¿hasta cuándo acabarán con esta cínica impunidad?

CANAL OFICIAL

Gordillo recibía 15 mdp mensuales

Síndrome del Panismo Golpeado