in

Annuar está detrás del robo de las Land Rover

Superiberia

Córdoba.- La Fiscalía Regional del Estado investiga al “fayuquero” Annuar Tress o Ranzahuer,  por su relación en el robo de las 16 camionetas Land Rover halladas en una bodega de la familia del exalcalde de Fortín, Armel Cid de León.

En el contrato de renta de la bodega, ubicada en la colonia Buena Vista,  donde las autoridades estatales hallaron los vehículos robados de una nodriza en el mes de enero, aparece como responsable Annuar. En 2011, la extinta Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), desarticuló una banda dedicada al robo de vehículos, la cual él encabezaba.

También se le vincula con una casa de seguridad, ubicada en el fraccionamiento Alameda, en la cual la Policía Federal rescató a un elemento de esa corporación que estaba secuestrado. Fuentes de la Policía ministerial aseguran que Annuar anda de huída, tras saber que se le busca.

“Sabemos que ya hasta la novia con la que se iba a casar lo dejó al enterarse que era un delincuente, buscado por las autoridades”, dijo un policía.

“Lo ratero lo aprendió de su tío ‘Chucho’ Aíza”, señaló uno de sus amigos. 

CANAL OFICIAL

LOS DESPIDEN COMO HÉROES

Choque en Oriente 17 de Orizaba