Con todo el entusiasmo alumnos de los niveles secundaria y preparatoria del Instituto Carlos Dickens celebraron en días pasados su tradicional pastorela navideña, en la que participó de manera excelente el grupo de taller de teatro que dirige la maestra Pina Morayta.
“El puro paro” fue el título de esta cómica pastorela, la cual mostró todo el ingenio de sus integrantes quienes contagiados de espíritu navideño y ataviados con originales atuendos, la presentaron con éxito dentro de las instalaciones del colegio.
En ese tradicional festejo de la familia Dickens se dieron cita padres de familia y ex alumnos quienes con alegría recordaron su estancia en el Instituto.
La pastorela tuvo también la presencia del grupo de canto y baile quienes muy a su estilo deleitaron a los presentes con alegres y rítmicas coreografías.
Risas y un ambiente divertido hicieron que el anual festejo fuera todo un éxito, además de ser parte de un emotivo momento ya que como cada año los alumnos de la institución elevan globos de cantoya pidiendo que en esta Navidad reine la paz y la felicidad en los corazones de sus familiares.
MÛnica Chico
El Buen Tono