AGENCIA
EEUU.- Angelina Jolie fue la denunciante anónima quien interpuso una demanda al FBI luego de que se cerrara una investigación por agresión física contra su exesposo Brad Pitt, según confirman los portales de noticias TMZ y Puck, retomado por la prestigiada revista Variety.
La demanda se presentó desde abril y aunque existían indicios de que la persona demandante era Angelina Jolie, ahora fuentes cercanas a Brad Pitt aseguraron a TMZ que la actriz ganadora del Oscar presentó la demanda de acceso a la información para que la prensa hablara nuevamente sobre las acusaciones contra su exesposo.
El documento afirmaría que el protagonista de “Guerra Mundial Z” tomó a Angelina por los hombros para sacudirla violentamente a bordo de un avión. Asimismo, este vuelo se trataría del mismo en el que presuntamente Brad Pitt agredió fisicamente a uno de sus hijos adoptivos.
De acuerdo con información del sitio Puck, el FBI recabó todas las acusaciones en un informe que entregó a la Oficina del Fiscal Federal en Los Ángeles, pero se absolvió de cualquier delito de culpabilidad a Brad Pitt, porque según fuentes cercanas al actor no existían evidencias para respaldar las acusaciones de Angelina.
Desde su divorcio en 2016, las estrellas hollywoodenses protagonizan diferentes batallas legales como la custodia fiscal total de sus hijos hasta la posesión de la bodega francesa Chateau Miraval en donde se casaron.
Angelina Jolie le ganó ambas disputas legales a su exesposo y hasta el momento se desconoce alguna declaración oficial por parte de alguno de los actores.