Roma.- La diva se encontró con el Papa Francisco, a quien dice admirar por su “mensaje”. Angelina se dijo honrada ante la invitación del pontífice.
Angelina Jolie ha conocido este jueves en el Vaticano al Papa Francisco, invitación que la también directora ha aceptado como un gran “honor”.
Francisco ha asistido así mismo a la proyección de la última cinta dirigida por la estadounidense, Unbroken, que narra la historia del exatleta olímpico y prisionero de guerra Louis Zamperini.
“Ser invitada con mi película al Vaticano es un honor y un gran homenaje a la historia que he contado en Unbroken.
La historia del héroe Louis es un gran ejemplo de fortaleza y perdón”, decía Angelina a través de un comunicado. A lo que Universal Pictures Italia añadía: “El papa Francisco, conocedor de la increíble vida de Louis Zamperini, ha querido aprovechar la oportunidad de poder ver el filme, por lo que se espera que asista al visionado en la Casina de Pío IV, sede central de la Pontificia Academia de las Ciencias y de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales”.
Angelina estuvo acompañada durante la proyección por el hijo del fallecido
Zamperini, Luke.
La polifacética artista viajó junto a sus hijas Zahara de nueve años y Shiloh de ocho, pero debido a un cambio de última hora no pudo acudir Brad Pitt como
estaba previsto.
Ya se conocía el interés de Angelina y Brad en reunirse con el pontífice, aunque
ninguno profesa la religión
católica “admiran” al Santo Padre y se identifican con su mensaje acerca de la tolerancia y respeto entre
las personas.
AGENCIA