Los Ángeles.- La Academia de Hollywood ha premiado la gran labor humanitaria de la actriz haciéndole entrega del galardón Jean Hersholt.
Angelina Jolie recogió la noche del sábado el premio Jean Hersholt por su labor humanitaria en la quinta ceremonia de los Gobernors Awards en Hollywood. “Cuando me reuní con los supervivientes de las guerras, las hambrunas y las violaciones, entendí lo que era la vida de la mayoría de la gente en esta tierra, y lo afortunada que soy al tener algo que comer, un lugar seguro para vivir y la felicidad de tener una familia saludable”, declaró al recoger el galardón de manos del director de Star Wars, George Lucas.
La actriz estuvo acompañada en una velada tan especial por Brad Pitt y su hijo, Maddox, de 12 años. Jolie, que el pasado mes de mayo reveló que se había sometido a una doble mastectomía para prevenir el cáncer, eligió para la ocasión un elegante vestido negro de Versace. Completó su estilismo con un elegante moño, unos pendientes de diamantes y un discreto maquillaje. Por su parte, Brad y Maddox estaban muy elegantes con esmoquin.
Agencias