Agencias
México.- Ángela Aguilar ha generado rumores y especulaciones en redes sociales sobre el vestido de novia que lució en su boda con Antonio Aguilar. Se dice que podría haber usado el mismo vestido de su abuela, Flor Silvestre, aunque con algunas modificaciones.
Las fotografías de la exclusiva boda en Morelos, que se filtraron en TikTok, Instagram y Facebook, muestran a Ángela con un vestido que ha sorprendido por su sobriedad y estilo clásico, diferente a los atuendos que suele usar. Este vestido, hecho con tela de encaje que permite transparencias, tiene detalles muy similares al que Flor Silvestre usó en su boda civil con Antonio Aguilar en 1959. Presenta un estilo sofisticado y elegante, ceñido al cuerpo, con mangas largas, cuello alto y hombreras delicadas, además de una espalda al descubierto y una larga cola de tul.
A pesar de las especulaciones, no hay evidencia clara que confirme que el vestido es el mismo que el de su abuela. Otra teoría sugiere que la diseñadora israelí Liz Martínez, conocida por sus vestidos de novia modernos con detalles románticos, podría ser la creadora del vestido de Ángela. Esta teoría se refuerza por el hecho de que Aneliz Aguilar, hermana de Ángela, comenzó a seguir recientemente la cuenta de Instagram de Liz Martínez Bridal.
Además, se menciona que Ángela y Nodal fueron vistos hace dos meses en Italia visitando la tienda de Pronovias, una firma española de vestidos de novia. En las imágenes filtradas, Ángela aparece junto a Enrique Samartin, el estilista de los Aguilar, quien podría haber ayudado con el vestido.
El vestido de Ángela ha recibido críticas en redes sociales, algunos calificándolo como anticuado. Sin embargo, otros defienden su elección, señalando que su estilo clásico y atemporal añade un toque de elegancia y distinción.